sábado, 13 de octubre de 2012

Lo que más echo en falta...

Despúes de mucho tiempo pensando, debatiendo que falta o falla en mi vida, después de muchas noches en que mis únicas compañeras han sido mis lagrimas, me paro a pensar en lo que falta en mi vida o lo que más puedo echar de menos...
Dentro de mi vida existe mucho odio, demasiado, odio el mundo en general... No me gusta mi vida, me paro a pensar y no me gusta nada de lo que hago... No me gusta quien soy, no me quiero nada a pesar de que lo que mi imagen externa pueda expresar. Sigo sin quererme por lo que soy, por lo que existe dentro de mí. Siempre he sido una persona con baja autoestima pero desde que conozco mi nuevo estado sigo sientiendome inferior a cualquier persona sana, sea cual sea su apariencia física, no me veo capacitado para competir por nadie y aunque sea duro ni a entregarme a nadie.

A pesar de engañarme intentar ilusionarme con gente se que cuando llegase la hora de la verdad no tendría fuerzas o me debilitaria hasta tal punto de autoconvencerme de que no es lo que buscaba... Hace mucho que el amor falta en mi vida, demasiado y el dolor interno que puede habitar en mi en pensar en que nunca puede que lo halle de la forma que me gustaría. No creo que nadie pueda aceptarme después de saber como soy, y puede que la base de todo esta sea la mía propia de pensar que ni yo mismo lo hubiese podido aceptar aunque se que me engaño que soy una persona que cuando el amor llegaba a mí hago todo lo que puedo y más por estar con esa persona y se que para mí no sería un problema pero... se que todo el mundo no es como yo.

Hace mucho también que no disfruto de una relación sexual real, me limito a dejar volar mi imaginación a través de Internet y autocomplacerme. Puede sonar fuerte pero así voy viviendo, por eso lo que a continuación explico...

He llegado a comparar mi nueva vida con la vida de un Vampiro, soy aparentemente normal para los ojos de los demás pero a mí mismo me veo como un "Neofito" y que puedo llegar a ser bastante peligroso. Es como alimentarme de sangre artificial en vez de con sangre real, te sacia pero no hasta el punto de sentirte completo.

Hoy es uno de esos días en los que mandaría todo a la mierda....

Necesitaría huir de todo y todos, estar solo muy lejos...

3 comentarios:

  1. entiendo tu mal estar. Aunque te seguiré diciendo lo que te dije otra vez en el blog. Tu no eres culpable, ni malvado, ni ningun peligro. Acude a algún profesional, te vendrá bien.
    Un saludo.
    Mucho animo.
    Dédalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres hablar con alguien que no veas diariamente, aqui me tienes.

      Eliminar
  2. buenas, ya e visto que este post lo escribiste hace ya un tiempo, pero me gustaría decirte que entiendo perfectamente como te sientes ya que a mi me lo diagnosticaron hace 6 meses y me cuesta mucho esfuerzo el seguir hacia adelante todos los días pero poniéndome objetivos a corto plazo consigo vivir un poco más feliz, aunque creo que nunca llegare a tener el nivel de felicidad que tenia antes.

    animoo ;)

    ResponderEliminar