lunes, 27 de agosto de 2012

"Conclusiones sobre el VIH"

Siempre me consideré una persona que conocía bastante del tema del VIH es más siempre era una de las personas de mi grupo que intentaba hacer los demás de mi grupo ver las consecuencias de no practicar sexo seguro, tampoco he sido un loco que haya ido por ahí teniendo relaciones sin proteccion para el que piense que esto se debe a que los homosexuales somos muy promiscuos, según las estadísticas Un 50% de los infectados son pacientes Heterosexuales, mientras que un 30% es en homosexuales y el otro 20% por compartir jeringuillas, tan solo basta estar en el momento equibocado con una persona que en ese momento confías y te dejas llevar por la atracción y porqué no por la tensión sexual, nunca imaginé ser VIH+ hasta que llego el día...

Después de una primera vez de realizarme la prueba sobre todo por ser más ignorante en el tema y por tener el error de pensar que si la otra persona no hace el intento de usar un preservativo y yo decirle que lo usara era no confiar en él, me arrepiento está claro pero espero que mis palabras coinciencien a todos aquellos que tienen interés en el tema,  despúes de esa primera vez que fui negativo tube mucho más cuidado a la hora de realizar prácticas de riesgo, me conciencie más en el tema y de hecho como cite antes lo ponía en conociemiento de mis amigos cercanos y no dudaba tanto usar preservativo en mis relaciones sexuales pero siempre ocurre...

 A día de hoy no se quién fue la persona que me lo contagió y quizás sea mucho más fácil así. No le culpo porque muchas de las personas que lo tienen ni siquiera lo saben, y por el descuido de confiar en una persona que por su apariencia física la haga parecer la más sana del mundo el virus está hoy en mí.

Recuerdo el día que fui diagnósticado VIH como si fuese ayer y hoy hace un año y cinco meses que soy consciente que el virus está en mí, fueron los peores días de mi vida y el saberlo me ha cambiado totalmente, nunca seré la persona feliz que era y cuando había un pequeño bache en mi vida me costaba superarlo pero con el tiempo no tenía problema en ser feliz, pero a día de hoy todo es diferente. Puedo decir que estoy mejor que al principio tanto anímica como físicamente pero sigo sin ser el mismo, poco a poco con la ayuda de este blog voy a contar mis emociones de aquellos días, de ahora y como no espero que con la ayuda de él y desahogarme pueda estar mucho mejor.

Gracias a todos aquellos que malgastan unos minutos de su tiempo en leer estas líneas. Siempre vuestro para lo que disponga, 

Un saludo: soyvih

No hay comentarios:

Publicar un comentario