lunes, 27 de agosto de 2012

El peor día de mi vida -2ª PARTE

Nos disponemos a abrir el sobre, yo lo abro primero y puedo leer la palabra POSITIVO mis ojos y los de mi pareja se inundan de lágrimas y nos fundimos en un abrazo ambos llorando, el abre su sobre y en el suyo aparece la palabra NEGATIVO sinceramente me quedé mucho más tranquilo, en mi conciencia rondaban inumerables cosas entre ellas no pueda exponerlo a ésto, tubimos relaciones sexuales sin precaución, me sentía fatal, si hubiese sabido todo ésto nunca hubiese jugado con su salud, el me pide entre lágrimas que como puedo apartarlo así de mi vida, que el quiere seguir ante esto conmigo que por favor me calme. Que nada va a cambiar entre nosotros tan sólo debemos tener cuidado en las relaciones pero que el me quiere y quiere seguir adelante con esto, yo pido que por favor me entienda que por favor,pero el no me deja ni un segundo solo, una parte de mi se encuentra bien pero sigo en shock, no se que hacer, como le comento esto a mis padres, es más decido callarmelo, el me dice que quiere seguir adelante y que sólo yo decidire a quién comentarselo, se que tiene miedo pero me hace sentirme arropado. 

Volvemos al médico y pido hablar con otro médico, esta vez una chica, que es mucho más delicada conmigo y me hace sentirme mejor, me explica que debo deribarme a Hospital Central y poder empezar a controlarme mejor, y me receta unas pastillas tranquilizantes para que consiga pegar ojo esa noche, tengo miedo de ir a casa no se que hacer, se que van a preguntarme sobre todo por el caso de que mi compañero de piso sabe que tenía que recoger esos resultados, intento disimularlo pero soy demasiado frágil y cuando estoy mal no puedo ocultarlo bien y tampoco es una cosa que para mí fuese fácil.

En casa mi compañero se percata de la situación lo noto bastante frío pero intenta tranquilizarme y le pido por favor que no comente nada del tema, mi mejor amigo que estaba esos días en casa porque estaba mudandose y también me ve fatal pero no quiero hablarle del tema pero finalmente rompo a llorar y se lo confieso, me tomo mi pastilla e intento dormir entre lágrimas y finalmente lo consigo, mi pareja me deja descansar pero hay inumerables miedos en mi cabeza, que comentarios hablaran en mi ausencia, que le aconsejarán, ¿querrá apartarse de mi lado?, creo recordar que todo ésto fue la noche de un Jueves y el día siguiente mi compañero se marcha unos días a su casa, por asuntos de trabajo.

Me paso casi el día en casa no tengo ganas de nada, solo quiero estar en la cama, sin ganas de comer, mi pareja y mi amigo vuelven a casa a hacerme compañia, pero mi amigo tenía pensado salir el fin de semana con otros amigos y me deja en casa, en esos momentos tengo miedo de todo, empiezo a tener miedo de no poder ofrecerle a mi pareja las cosas que necesita, sobre todo en el tema sexual es como si se hubiese creado una barrera dentro de mí y se lo digo que por favor no me fuerce que espero poco a poco poder superarlo y me dice que no me preocupe que incluso así siente deseos hacía mi.

El Sabado por la mañana mi mejor amigo vuelve a casa, sobre todo porque no se siente bien dejandome así y después de un largo viaje vuelve a casa. El sabado mi pareja y él me fuerzan a salir de fiesta sobre todo por despejarme mi pareja no deja de demostrarme inumerables respuestas por su parte demostrandome que me quiere y que desea estar a mi lado es más mi mejor amigo me confiesa que le comento que me quería muchisimo y que no iba a dejarme de lado.

El día siguiente salgo con una amiga y él a pasar la mañana y tarde y pasamos un buen día pero el alcohol se apodera de mi y acabo teniendo una discusión con mi pareja reviviendo los problemas de pasado referente a las terceras personas, en esta discusión acaba dejandome pero pasa la noche a mi lado por no dejarme sólo.

Se marcha al día siguiente pero yo no puedo estar peor no quiero ir a clase y que los demás me vean con esa cara, aquí comienzan mis ausencias a la universidad. 

Llega el Lunes y estoy deseando que mi compañero vuelva a casa sobre todo por tener compañía y que me aconseje con el tema de mi pareja, lo noto más frío aún pero nos marchamos a clase, a la vuelta en casa me confiesa que tiene que hablar conmigo, que ha hablado con sus padres sobre mí y el VIH y sus padres no quieren que viva con una persona así que son muchos riesgos que afrontar y que como ellos son los que lo mantienen fuera de casa que si quiere seguir teniendo su dinero que debemos llegar a un acuerdo o se marchaba él o yo.

Imaginad como me siento después de todo, todo esa felicidad con la que comenzaba el curso acaba por empezar a desaparecer, me veo sólo, sin pareja con el miedo que a día de hoy me inunda de si podré encontrar alguna otra vez y teniendo que dejar la casa en una mudanza casi express, salgo a pasear un poco y despejarme y me veo en la necesidad de llamar a mi madre y como puedo le hablo del tema, madre no hay más que una, ella se siente fatal se culpa ante esto de no haberme informado más de las consecuencias de la vida sexual y de haberme permitido quizás el haber salido de casa, yo le comento que no quiero dejar la carrera aunque una parte sí que quería pero sería romper mis sueños y hacerla a ella participe de todo, así que aunque no pueda debo salir adelante...

Voy a casa de mi mejor amigo recien mudado que vive con otro mejor amigo y no dudan en acompañarme a casa a hacer la mudanza más rápida nunca vista, llamo a mi pareja y le comento toda la situación y en menos de una tarde me he mudado de casa. Mi otro mejor amigo no entiende que haya personas así, que puedan apartar a personas de su lado por el simple hecho de ser seropositivas, la rabia puede con él y pretende hablar con mi compañero pero no le dejo, hacemos la mudanza y dejamos mi antigua casa tal y como me la dieron completamente vacía y sin rastro de mi paso por ella, a veces pienso que mi felicidad de áquel entonces se quedo en aquella habitación, se avecina una época de cambios que no se si estoy preparado pero no hay vuelta atrás...

Soyvih@blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario