miércoles, 29 de agosto de 2012

Perdí la felicidad

Con respecto a todo lo contado queda un poco en el pasado, pero desde ese día nunca he vuelto a ser la misma persona. Intento mantener el tema al margen, pero es difícil es como sí yo mismo me impidiese ser feliz... Ultimamente un día a la semana me da bajón, he de decidir que no he podido tener ninguna historia nueva desde entonces he conocido a gente y algunas de ellas bastante buenas y a una de ellas le confese mi estado pero ni yo mismo puedo, es una gran barrera que tengo dentro de mí. Y en el tema sexual ni os cuento, no recuerdo cuando fue la última vez que pude tener una relación sexual completa, ojala hubiese una solución para todo esto, pero la desconozco.

Bueno comentar también que desde casi un año llevo tomando mi medicación y mi carga viral ha descendido a Indetectable, y los análisis super bien pero no se, es mi mente la que no está igual, ya ni me divierto igual. Me siento como diferente al resto, incluso he comparado esta situación con la fantasía de ser vampiro pero con la gran diferencia de no ser inmortal.

También he perdido la ilusión ante muchas cosas, sobre todo como bien decía en el tema de pareja me siento inferior a todos los demás.

Agradecería comentarios, pero se ve que no es tan facil como esperaba...

Un saludo, soyVih

3 comentarios:

  1. No hay que rendirse. Debes levantar cabeza, tu mismo dices que con la medicación vas bien. Ahora toca poner bien la mente. Obligarte a sonreír a no pensar negativamente (puede ser difícil pero se consigue. Es una situación dura, y no me imagino como es pasarla. pero si con el blog te ayuda a desahogarte sigue así.

    ResponderEliminar
  2. no hay una solución fácil, no es una situación fácil. para empezar, no te tienes que sentir inferior a los demás. tienes que recordarte que ser positivo no es todo lo que te define, eres una persona, y como tal tienes que respetarte y, por supuesto, exigir el respeto de los demás. no pienses que has perdido el control, y no tengas miedo, pues con la medicación, tu viremia esta en indetectable, la posibilidad de contagiar a alguien, utilizando protección y precauciones, no son bajas, son bajisimas. no te tengas miedo. y no tengas miedo a los demás. si te ves sobrepasado, si no crees que puedas seguir adelante, no dudes en acudir a un profesional, tengo entendido que las asociación colegas tiene psicólogos, ellos te van a poder ayudar mejor que nosotros.
    no te sientas mal por algo de lo que no eres culpable.y piensa que con la medicación y con protecciones vas a llevar una vida plena, tu y tu futura pareja.

    saludos de un admirador.

    dedalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias dedalo me sirve mucho tu ayuda! gracias

      Eliminar